¿De donde venimos?
En el año 1996, María Isabel (nuestra mamá) fundó en la ciudad de Punta Alta, María & María, santería y librería católica que con el tiempo se convertiría en María Reina, cambiando su nombre pero no su esencia, el de llevar la Palabra de Dios a toda persona que quisiera recibirla. Isabel, una tucumana con una fe inquebrantable y firmes raíces católicas, siempre nos decía que María Reina, era un instrumento para evangelizar; nosotros la mirábamos sin entender mucho.
De a poco nos fuimos adentrando en María Reina y empezamos a entender todo lo que mamá nos transmitió a lo largo de los años…
¿Hacia donde vamos? ¿Por qué somos Luz del Mundo?
El tiempo nos hizo no solo de clientes, sino también de amigos, de gente que llegaba solo para ser escuchada, para aliviar un poco el alma. Entendimos que todos, a través de una palabra, un momento compartido ó un gesto desinteresado, podemos ser luz para los demás, con nuestra familia, nuestros amigos y también con todos aquellos que llegaban a nuestro mostrador.
Queriendo hacer crecer nuestro negocio se unió Christian, artesano como pocos y hermano de la vida y junto a él emprendimos este camino en la fabricación de artículos religiosos que nos inspiren piedad, y siempre tratando de seguir ese principio que guía nuestra vida: ser luz para los demás, ser luz en el mundo.
“Ustedes son la sal de la tierra. Ustedes son la luz del mundo” Mt 5, 13-14
Christian y Guillermo
Somos Luz del mundo